20 de Agosto de 2015

El nacimiento de una marca

Overbold Motor Co. nace de la mezcla de sangre nueva y revolucionaria junto con nuestra experiencia como marca, para crear un nuevo y excitante proyecto.

La filosofía de Overbold Motor Co. es romper con lo establecido y buscar la satisfacción personal superando las barreras de la conformidad. La recompensa se encuentra en el esfuerzo y nuestro mayor logro no será sólo satisfacer las expectativas de nuestros clientes sino deslumbrarles con nuestro trabajo.

La dedicación total y la pasión por las motos nos llevará a una victoria completa.

Overbold es un estado mental y pura obsesión.

Mucho más que Cafe Racers:

El Cafe Racer es un estilo de motocicleta popularizado en el Reino Unido en la década de los años 50´s. Los Rockers personalizaban sus motocicletas y se agrupaban para correr carreras de una cafetería a otra. Realizaban modificaciones en chasis y estriberas, tubos de escape, colines y aligeramiento del peso general de la moto, retirando todo aquello que no fuera necesario. Estas modificaciones Cafe Racer dejan de lado la comodidad y el confort para obtener un mejor rendimiento en velocidad y agilidad de la motocicleta.

En Overbold Motor Co. sabemos que los 50´s han pasado pero que han dejado su impronta en el motociclismo. Vamos más allá de un estilo o moda. Creamos motos únicas y personalizadas para nuestros clientes. Motos que no solo sean un objeto de culto, sinó que sean una forma de goze y disfrute donde la pasión se encuentra con la razón.

El equipo de Overbold Motor Co. customiza y transforma motos Cafe Racer, Brat Style, Scramblers, Trackers & Street Trackers en Barcelona.


5 de Agosto de 2015

Horario de Verano:

Aunque la tienda permanecerá abierta durante todo el mes de Agosto, el servicio de taller para Harley-Davidson cerrará desde el 10 al 31 de Agosto por vacaciones.

Hot Dreams dejará de abrir los Sábados por la mañana, aunque siempre será posible recepcionar vehículos en caso de emergencia, contactando con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto.