El nacimiento de una Marca

Overbold Motor Co. nace de la mezcla de sangre nueva y revolucionaria junto con nuestra experiencia como marca, para crear un nuevo y excitante proyecto.

La filosofía de Overbold Motor Co. es romper con lo establecido y buscar la satisfacción personal superando las barreras de la conformidad. La recompensa se encuentra en el esfuerzo y nuestro mayor logro no será sólo satisfacer las expectativas de nuestros clientes sino deslumbrarles con nuestro trabajo.

Esta alianza une a profesionales del diseño, la mecánica y la customización para formar un equipo extraordinario dedicado a la personalización y transformación de motos japonesas y europeas.

La dedicación total y la pasión por las motos nos llevará a una victoria completa.

Overbold es un estado mental y pura obsesión.

Mucho más que Cafe Racers:

El Cafe Racer es un estilo de motocicleta popularizado en el Reino Unido en la década de los años 50´s. Los Rockers personalizaban sus motocicletas y se agrupaban para correr carreras de una cafetería a otra. Realizaban modificaciones en chasis y estriberas, tubos de escape, colines y aligeramiento del peso general de la moto, retirando todo aquello que no fuera necesario. Estas modificaciones Cafe Racer dejan de lado la comodidad y el confort para obtener un mejor rendimiento en velocidad y agilidad de la motocicleta.

En Overbold Motor Co. sabemos que los 50´s han pasado pero que han dejado su impronta en el motociclismo. Vamos más allá de un estilo o moda. Creamos motos únicas y personalizadas para nuestros clientes. Motos que no solo sean un objeto de culto, sinó que sean una forma de goze y disfrute donde la pasión se encuentra con la razón.

Nuestro equipo de profesionales customiza y transforma motos Cafe Racer, Brat Style, Scramblers, Trackers & Street Trackers en Barcelona.