Con una trayectoria de más de 25 años en el mundo del custom y reconocida a nivel internacional con los dos títulos de Campeones del Mundo, un Subcampeonato mundial de la especialidad y una plantilla altamente cualificada, Hot Dreams es una referencia en el mundo de la construcción y customización de motocicletas Harley-Davidson a nivel internacional.

Hot Dreams fue un proyecto iniciado por Ferry Clot, un creador radical que enfocaba la construcción de motos principalmente como obras de arte, en una época en la que en este país pocos podían entender este planteamiento. Aún así, Ferry cosechó innumerables premios y galardones a nivel internacional, como consecuencia de su trabajo de naturaleza extraordinaria.

En el año 2007, Hot Dreams ganó con "Guindilla" el campeonato mundial de la AMD, y en el año 2009 vuelve a repetir con el primer puesto con su nueva creación "Panafina", una máquina “old style school” hecha a partir de un chasis (FL 1200 Hydra Glide) y motor rehabilitado Harley Davidson Panhead 74″ de 1956 y con un frontal de una Springer del 98 además de muchas variaciones artesanales.

En el año 2014 Micky Bou se incorpora como socio y gerente de Hot Dreams, para relanzar junto a Ferry el proyecto, que había entrado en una curva descendente como tantos otros, a causa de la inmensa crisis económica que asolaba Europa. Ese mismo año, "Rocket" consigue el Subcampeonato del mundo de constructores en Colonia.

Micky aporta un enfoque mucho más comercial, creando una tienda on-line especializada en la venta de piezas y accesorios que ahora es referencia en este país, y potenciando el taller como el corazón de la empresa. En el año 2015, Ferry decide por motivos personales trasladarse a Marbella y Micky asume el control total de la empresa, que incrementa su volumen de negocio de forma considerable.

Ese mismo año, Fred Barberà entra como Jefe de Diseño con el motivo del lanzamiento de la nueva marca Overbold Motor Co., especializada en la personalización y transformación de motocicletas Café Racer, Brat Style, Scrambler, Tracker & Street Tracker. De esta forma, el mundo Harley-Davidson y Custom de Hot Dreams se une al mundo Café Racer, ofreciendo trabajos de personalización de altísima calidad, tiendas especializadas y servicio de taller para cualquier clase de motocicleta.