Hot Dreams Workshop

Hot Dreams Barcelona te ofrece gestión de ITV, revisiones, reparaciones, siniestros, customizaciones, pintura y todo lo que necesites para tu Harley o moto custom.

Gestión de ITV

Despreocúpate y deja que nosotros nos hagamos cargo de preparar tu motocicleta para la Inspección Técnica de Vehículos. Le cambiaremos las piezas que sean necesarias, revisaremos todos los puntos requeridos por los inspectores, la llevaremos por ti a la inspección técnica y volveremos a dejarte la moto como la trajiste, pero con la ITV renovada.

Revisiones

Consigue tus revisiones periódicas al mejor precio. En Hot Dreams te garantizamos el mejor precio de Barcelona. Si encuentras una revisión periódica en un taller de Harley Davidson a mejor precio... ¡te igualamos su oferta!

Reparaciones

No encontrarás mejores mecánicos en la zona de Barcelona. Amplias garantías y precio excelente. Solicitamos las piezas con máxima urgencia para que vuelvas a disfrutar de tu motocicleta lo antes posible.

Siniestros

Gestionamos los siniestros directamente con las compañías de seguros. Aceleramos los procesos de peritaje para reparar tu motocicleta lo antes posible.

Customizaciones

Poco podemos decir sobre la calidad de las customizaciones de Hot Dreams. Dos Campeonatos del Mundo y un SubCampeonato nos avalan, junto con innumerables galardones nacionales, entrevistas en revistas, radio y televisión. Customizamos cualquier marca de motocicleta con la calidad de los líderes indiscutibles en este sector. Peleamos para coseguirte las mejores piezas a precios imbatibles y nuestra prioridad es acortar los plazos de entrega y obetner la total satisfacción de nuestros clientes.

Pintura

Hot Dreams cuenta ya con los mejores profesionales para que los trabajos de pintura de tu motocicleta sean impecables. Nuestro estricto control de calidad devolverá cualquier pieza hasta que esté perfecta. No dudes en consultarnos para que te facilitemos un presupuesto previo, sin sorpresas.

Kits de limitación

Las marcas como Harley Davidson y otras, producen y venden motos de más de 35kw de potencia, éstas no pueden ser conducidas durante los primeros dos años de carnet A2 con la nueva normativa. Disponemos de kits de limitación de 35kw para tu moto. Trabajamos con kits de limitación homogolados y te los instalamos Si lo deseas, pasamos por la ITV junto con la documentación necesaria para que  conste la limitación en los papeles de tu moto.

Una limitación consiste en la instalación de componentes que reducen la potencia a la requerida para poder conducir la moto que deseamos con el carnet que poseemos, y que permiten que esas motocicletas puedan ser conducidas por conductores noveles.

En Hot Dreams contamos con kits de limitación para todas las motos del mercado. Sea de la marca o modelo que sea, nosotros gestionamos la limitación de tu moto, te asesoramos sobre los trámites a realizar o simplemente nos encargamos de todo, habilitando a ti y tu moto, para circular legalmente.

Contamos con taller propio para agilizar la instalación y la gestión de papeles necesarios, para que no tengas que preocuparte por nada. Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a talleres y constructores profesionales.

Permiso de conducir A2
El permiso de conducir A2 ha entrado en vigor el 9 de Diciembre de 2009. Esto limitada al conductor poosedor del permiso a conducir motocicletas de hasta 35kw y una relación potencia/peso de 0,2kw/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtener dicho permiso es de 18 años cumplidos. Utilizarán un kit de limitación homologado a 35kw. Permiso obtenido a partir del 9 de Diciembre de 2009, podrán llevar motocicletas que no superen los 70kw de potencia de serie.Y se podrán limitar al 50% de su máxima potencia en ficha técnica.

Pasos a seguir para limitar tu moto.

1- Solicitar el Kit de limitacion correspondiente para la moto en cuestión.

2- Instalar el Kit de Limitación en la moto.

3- Tramitar en la ITV el certificado de taller y la instalación del Kit, para que en los papeles figure la limitación correctamete.

Contacta con nosotros para solicitar tu kit de limitación y acordaremos un horario para instalarlo.

¡Reserva ya tu cita en nuestro taller llamando al 936 674 044!